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Servicos Filtracor

Nuestra empresa le ofrece una extensa gama de servicios orientados,principalmente a la industria,estando perfectamente cualificados para resolver cualquier problema que pudiera surgirle a nuestros clientes.Contamos con un amplio stock con mas de 20000 referencias,pudiendo resolver cualquier eventualidad al instante.

Una empresa consolidada

Fundada en 1982,nuestra empresa esta perfectamente consolidada en el sector industrial y agricola.Llevamos mas de 30 años dando servicio a nuestros clientes.Ofreciendoles una atencion personalizada y profesional,contando con mas de 5000 clientes que nos han elegido para resolver sus problemas y que nos hacen esforzarnos al maximo con todos y cada uno de ellos.

Los filtros para el habitáculo protegen a los pasajeros del polen, polvo y gases de escape

Se deben cambiar antes de que empiece la temporada de polen

- Buena inversión para la prevención de problemas de salud
- Los filtros que ya están llenos de materias nocivas no hacen efecto
- Los filtros de carbón activo protegen, además, de gases nocivos


La mayor parte de los vehículos modernos están equipados actualmente con un filtro para el interior del habitáculo que filtra las materias dañinas del aire aspirado: los gases de escape de coches que circulan por delante, partículas finas y hollín de diesel, pero el filtro retiene también polen y bacterias, ozono y óxido de nitrógeno. Pero la capacidad de retención de un filtro interior está limitada y el filtro pierde sus efectos positivos a partir del momento en el que ya ha alcanzado una saturación determinada. En esos casos aumenta rápidamente la concentración de materias nocivas en la cabina del vehículo, especialmente cuando se circula por las ciudades. Sobre todo las personas con alergias y los niños sufren esta concentración. Los expertos de Bosch recomiendan por eso que lleven el coche al taller para que le cambien ahora el filtro interior de la cabina.

La primavera es temporada de alergias

El momento óptimo para el cambio del filtro es el inicio de la primavera. Porque, por un lado, el filtro interior retiene muchas partículas durante el otoño y el invierno que forman el cultivo ideal para moho y bacterias y, por otro lado, es bueno cambiar el filtro antes de que empiece la temporada del polen. Porque los filtros interiores retienen el polen eficazmente y las personas con alergias pueden estar más tranquilos y seguros - sin que les lloren los ojos o sufran ataques de estornudos mientras conducen.

Una superficie muy grande contra las partículas dañinas más pequeñas.

Aún más protección de la salud ofrecen los filtros con carbón activo, porque ellos retienen también gases dañinos como óxido de nitrógeno y ozono. El carbón activo se obtiene de la cáscara de coco que se carboniza con vapor de agua a una temperatura de 900 grados. La estructura esponjosa del carbón activo forma una superficie interior muy grande, por ejemplo, una cucharada de carbón activo corresponde a la superficie de un campo de fútbol. Esa estructura esponjosa retiene incluso las partículas más pequeñas que miden 500 veces menos que el diámetro de un cabello humano.

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DF-Tres Filtro Stage - Tres filtros en uno!

Una reducción en los costos de operación y altos niveles de seguridad operacional se consiguen con los nuevos Donaldson all-in-one filtro.

 

Único de Donaldson, en tres etapas filtro está diseñado para la eliminación de aerosoles de aceite, vapores de aceite y partículas sólidas del aire comprimido y gases con un elemento de filtro individual. Mediante la combinación de varias etapas de purificación en una sola carcasa del filtro, el DF-Tres es una solución compacta para los requisitos de espacio limitado.

 

El DF-Tres filtro combina tres etapas de purificación en un filtro:

1. Coalescencing filtro para la eliminación de aerosoles de aceite / agua y partículas

2. El carbón activado adsorbente para la eliminación de vapores de petróleo y otros hidrocarburos

3. Sub-micron Filtro de partículas para lograr la calidad de clase 1 de acuerdo con ISO8573-1: 2010

 

Diseño de flujo optimizado El DF-T-Tres etapa de filtro asegura pocas pérdidas de presión que resulta en ahorro de energía.

 

Los costes de instalación y mantenimiento de un filtro individual también se reducen en comparación con otras combinaciones de filtros. Además, el DF-Tres no se puede abrir bajo presión debido a su diseño de bayoneta, garantizando así la seguridad de funcionamiento alta.

 

Disponible en tres tamaños, el filtro DF-Tres cubre un rango de potencia de hasta un caudal de 110m3 / h con una presión de servicio de 7 bar. Es ideal para la industria química, farmacéutica, la producción de alimentos, pintura y acabado, del medio ambiente y las industrias de láser donde se requiere la más alta calidad de aire comprimido.

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Sala limpia para la producción en masa de filtro de vehículos comerciales

El especialista en filtración MANN + HUMMEL ofrece a los fabricantes de vehículos la opción de producir los componentes en un entorno de sala limpia. En el lugar Marklkofen, una de las mayores plantas de filtrado en el mundo, la empresa produce filtros de combustible para motores diesel de servicio mediano de Mercedes Benz en una habitación limpia.

Ludwigsburg, 18 de septiembre de 2012 - Las viejas regulaciones de 500 años de Baviera que rigen la pureza de la cerveza, la llamada \\\\\\\"ley de pureza\\\\\\\" es una leyenda en Alemania y ahora, en paralelo, el mismo tema cada vez más importante en el campo del motor construcción. Para los componentes de los dispositivos periféricos del motor esto significa que la separación de las impurezas con un diámetro menor de una milésima de milímetro. MANN + HUMMEL cumple con los estrictos requisitos de los fabricantes de automóviles para la limpieza de los componentes con una limpieza de los componentes Management (CCM), programa que fue fundada hace más de siete años. En la etapa de desarrollo de productos, gestión de componentes limpieza sienta las bases para un producto limpio y tiene en cuenta todos los procesos desde el diseño y la compra a través de la producción y el montaje y el transporte, almacenamiento y entrega al cliente. Los proveedores y la cadena logística completa están sujetos a los requisitos del MCP. \\\\\\\"Nuestro objetivo es mantener la limpieza de los componentes que ofrecemos durante la producción para todos los procesos aguas abajo, incluyendo la entrega de nuestros productos al cliente\\\\\\\", explica Thorsten Schmid, director de CCM en MANN + HUMMEL.

MANN + HUMMEL emplea un concepto de limpieza de dos etapas para el módulo de combustible Mercedes-Benz filtro. La primera etapa elimina las partículas gruesas de suciedad y residuos de lubricante de refrigeración de la carcasa de aluminio del módulo. En la segunda etapa de limpieza fina del componente se lleva a cabo para asegurar la limpieza de los componentes requerida. El montaje de los componentes se realiza en una habitación limpia certificación EN ISO 14644 equipado con techo, paredes y suelo que son resistente a la suciedad. La habitación tiene una tasa de intercambio de aire definido. En la sala limpia la presión es ligeramente mayor que en el exterior que impide que el polvo entre en la sala limpia. La funcionalidad de la sala limpia es verificada por las trampas para partículas.

La empresa CCM laboratorio realiza las mediciones en un banco de pruebas de flujo a intervalos regulares para comprobar sistemáticamente la calidad de los productos terminados.

Un punto importante del concepto de CCM es la calificación de todos los empleados involucrados en el proceso. MANN + HUMMEL se asegura de que está familiarizado con los requisitos del MCP vinculantes y saber cómo aplicar y revisar estos en su trabajo diario. Sólo el personal capacitado en la ropa de protección especial (redecillas para el cabello, batas de laboratorio, guantes, protectores de calzado) se emiten con una tarjeta de identificación personal para acceder a la sala limpia. \\\\\\\"Un diálogo continuo con los empleados es importante para poder introducir más mejoras\\\\\\\", explica Schmid.

Los fabricantes de vehículos requieren diferentes niveles de limpieza de los componentes. En particular, los productos sensibles son el combustible, el aceite y sistemas de filtros de urea. Para aplicaciones en la línea de alimentación de combustible de diferentes fabricantes requieren un tamaño máximo de partícula de entre 0,2 a 0,4 milímetros. Es esencial que los sistemas comunes de inyección de ferrocarril con una presión de hasta 2.400 bar orificios y una boquilla con un diámetro de aprox. 0,1 milímetro están protegidos contra partículas en el rango de unas pocas milésimas de un milímetro.

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Baldwin filters actualiza su linea de productos

Baldwin Filters está continuamente actualizando su línea de productos. Usted puede encontrar los productos comercializados ya obsoleto durante todo el mes aquí.
Al principio de cada mes, un suplemento actualizado de nuevos productos (Formulario 277) que contiene la información más reciente se publicará

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