Bienvenido a Electrodiesel

Desde ELECTRODIESEL queremos darle la bienvenida a nuestra web y agradecerles la confianza depositada en nosotros para la resolucion de sus problemas.

Servicios Electrodiesel

Nuestra empresa le ofrece una extensa gama de servicios orientados,principalmente a la industria,estando perfectamente cualificados para resolver cualquier problema que pudiera surgirle a nuestros clientes.Contamos con un amplio stock con mas de 20000 referencias,pudiendo resolver cualquier eventualidad al instante.

Una empresa consolidada

Fundada en 1982,nuestra empresa esta perfectamente consolidada en el sector industrial y agricola.Llevamos mas de 30 años dando servicio a nuestros clientes.Ofreciendoles una atencion personalizada y profesional,contando con mas de 5000 clientes que nos han elegido para resolver sus problemas y que nos hacen esforzarnos al maximo con todos y cada uno de ellos.

Nuevo comprobador de diagnosis KTS Truck de Bosch para vehículos industriales

- KTS Truck y KTS 800 Truck para la diagnosis de vehículos industriales
- Conexión LAN inalámbrica y a través de bluetooth de gran alcance para la transmisión de datos
- Software ESI[tronic] Truck para vehículos pesados, con datos sobre los vehículos e informaciones de servicio técnico, incluidos los de ZF Services


Con el nuevo comprobador de unidades de control KTS Truck, que ha sido desarrollado específicamente para las necesidades de los talleres de vehículos industriales, y su correspondiente software ESI[tronic] Truck, Bosch completa su amplio programa para equipo de taller y recambios para vehículos industriales y comerciales. El nuevo KTS de Bosch se ofrece en dos variantes: el KTS Truck, como módulo para el uso a través de un PC o portátil existente en el taller y el KTS 800 Truck, que incorpora un portátil de pantalla táctil (tablet PC DCU 130).

El módulo KTS Truck puede conectarse a cualquier PC convencional con conexión bluetooth, garantizando así una excelente transmisión de datos dentro del taller a una distancia de hasta 100 metros. De esta manera supera sin problemas grandes distancias que suelen ser normales en los talleres de vehículos industriales debido a la longitud de los camiones y remolques. El KTS Truck viene en un práctico maletín que incluye un adaptador bluetooth USB para ordenadores que no disponen de este tipo de conexión. Además, con el suministro viene también un cable de diagnosis OBD (On Board Diagnosis) y un conjunto de adaptadores universales. Otros cables para realizar comprobaciones especiales se ofrecen como opción y se pueden pedir como accesorios.

Con el KTS 800 Truck, los talleres de vehículos industriales disponen ahora de un sistema completo y autónomo. La nueva unidad de control, DCU 130, que se ha desarrollado también para el control de otros equipos de Bosch, dispone de un monitor táctil de 13 pulgadas y una carcasa muy robusta con una práctica asa. El módulo de diagnosis se conecta a la DCU también a través de bluetooth o USB.

Elevada cobertura en vehículos industriales europeos con el software ESI[tronic] Truck

Los nuevos tester KTS Truck y KTS 800 Truck trabajan con el software para talleres de vehículos industriales ESI[tronic] Truck, que ha sido desarrollado especialmente para las necesidades, de este tipo de talleres. El software destaca por su gran cobertura de los tráileres, camiones, autocares y remolques que hay en Europa.

Aparte de la diagnosis de las unidades de control, el ESI[tronic] Truck contiene informaciones técnicas para estos vehículos, tales como esquemas eléctricos, instrucciones para el servicio técnico y reparación, así como información de los sistemas montados. Además, incluye catálogos de repuestos con datos de ZF Services, el socio tecnológico de Bosch, con informaciones de servicio técnico o instrucciones de montaje de productos de ZF. El uso intuitivo del nuevo ESI[tronic] Truck para vehículos industriales sigue la filosofía de uso (interfaz) del comprobador de sistemas KTS 340 de Bosch, que se ha convertido en un gran éxito comercial.

Recambios, equipo de taller, diagnosis y soporte técnico a través de hotline

Igual que para los talleres de automóviles, Bosch ofrece también a los talleres de vehículos industriales un amplio programa de recambios con calidad de primer montaje y un variado catálogo de equipos de comprobación para el taller, incluyendo: análisis de los sistemas de los vehículos (FSA), análisis de gases de escape (BEA), de chasis y de los sistemas de freno (FWA/BSA), sistemas de reparación de motores diesel (EPS) y el servicio para ruedas (TSE). Además, la oferta se amplía con cursos técnicos específicos para la reparación de los sistemas montados en los vehículos industriales. Por último, cuando se presentan problemas técnicos complejos, los talleres pueden recurrir al apoyo de la hotline de Bosch. Los especialistas de Bosch disponen así de una gran experiencia práctica y de los conocimientos técnicos de Bosch como proveedor de componentes y sistemas.

MÁS
Lindström Bahco la hermana de la marca

Lindström Bahco la hermana de la marca es una de las marcas de patrimonio en cartera SNA Europa. Ahora tiene un nuevo sitio web y catálogo de productos, que se pueden encontrar tanto en www.lindstromtools.com

Herramientas de precisión Lindström se han fabricado más de 150 años, creando continuamente nuevas soluciones de productos para avanzados campos técnicos como médicos, joyería electrónica, aeroespacial, etc Todos los alicates Lindström se fabrican en las instalaciones de producción del SCN Europa propios en Europa.

Nuestro objetivo es concentrarse en lo esencial: herramientas de precisión Lindström significa experiencia, pasión y ERGO ™ basado en la larga historia con profesionales usuarios finales. Es todo esto lo que nos mantiene al día y nos impulsa a la mejora continua.

MÁS
Nueva sierra Ergo Bahco


En las últimas tres décadas se han puesto ya en marcha más de 560 herramientas Ergo ™ ahora la adición de nuestra última innovación: la ERGO Bahco ™ cuchillos para uso general. Si bien el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento, se centra en maximizar el poder y la eficiencia. La nueva serie de cuchillos Bahco ™ ERGO son los primeros cuchillos de reales ergonómicos en el mundo y cumple con la norma ISO 9241-210:2010.

Diseño Bahco cuchillos ™ ERGO \\\\\\\"es igual a su funcionalidad para el trabajo diario. Su forma aerodinámica proporciona comodidad a la mano cuando se trabaja con movimientos repetitivos y está adaptado para diferentes posiciones y mordazas para ambos arrastrando y empujando presiones. Esto aumenta los resultados de los esfuerzos del usuario y por lo tanto facilita el trabajo. Bahco cuchillos ™ ERGO garantizar gran corte con un agarre firme y cómodo.

Para desarrollar el cuchillo ideal, hemos realizado más de 150 pruebas de usuario con más de 50 prototipos. Siguiendo nuestra tradición de sierras de mano ergonómicas, alicates, destornilladores, rasquetas y llaves ajustables, presentamos el nuevo ERGO Bahco ™ cuchillos para uso general.
Bahco innova continuamente!

MÁS
Damp & Seal es innovador Simrit, solución de probada eficacia para la reducción del componente y la simplificación del diseño de cilindros neumáticos.

Este producto no sólo reemplaza convencionales de 2 o 3 soluciones de componentes, sino que también ayuda a escapar de la tapa del cilindro intrincados diseños finales con muescas para acomodar los sellos cushioing. Damp & Seal integra 3 funciones en un solo componente. Se neumáticamente decelera el movimiento del pistón hacia el final de la carrera por el estrangulamiento del aire de salida, funciona como un anillo de amortiguación mecánica en la posición final, y estáticamente juntas entre barril y cilindro tapa final-. Debido a su diseño sofisticado y el uso de elásticos, materiales de alta calidad, Damp & Seal absorbe de forma fiable y con ruido mínimo el impacto del pistón en el final de la carrera.

MÁS