Bienvenido a Agracor

Desde AGRACOR queremos darle la bienvenida a nuestra web y agradecerles la confianza depositada en nosotros para la resolucion de sus problemas

Servicos Agracor

Nuestra empresa le ofrece una extensa gama de servicios orientados,principalmente a la industria,estando perfectamente cualificados para resolver cualquier problema que pudiera surgirle a nuestros clientes.Contamos con un amplio stock con mas de 20000 referencias,pudiendo resolver cualquier eventualidad al instante.

Una empresa consolidada

Fundada en 1982,nuestra empresa esta perfectamente consolidada en el sector industrial y agricola.Llevamos mas de 30 años dando servicio a nuestros clientes.Ofreciendoles una atencion personalizada y profesional,contando con mas de 5000 clientes que nos han elegido para resolver sus problemas y que nos hacen esforzarnos al maximo con todos y cada uno de ellos.

Novedades / Tractores Enero 2013- SERIE B- 20

Nueva gama de tractores serie B-20, tractores ideales para realizar una gran variedad de trabajos tanto agrícolas como de jardinería.

El pasado 20 de enero, durante la convención anual de KUBOTA ESPAÑA en la Toja, se presentaron los nuevos tractores de la serie estándar B-20, los modelos B1220 de 12CV, B1620 de 16CV y 1820 de 18CV, además de la pala originales KUBOTA LA213 para los modelos B1620 y B1820.

MÁS
Convencion anual de concesionarios

Como cada año Kubota tuvo el placer de celebrar los pasados 29 y 30 de Mayo la Convención Anual de Concesionarios. Para esta ocasión Kubota eligió el magnífico parador de la Granja de San Ildefonso, una impresionante edificación que Carlos III ordenó construir en el 1770.

Fué una excelente velada donde los concesionarios fueron premiados por su excelente trabajo representando nuestra marca.

 

MÁS
SAME FRUTTETO³ S-V Hi-Steer

Same ha rediseñado completamente su gama de tractores para fruteros y viñedos, y ha introducido una serie de innovaciones creadas para mejorar el rendimiento, la maniobrabilidad y la eficacia. La nueva gama Frutteto³ también constituye una prueba de la experiencia que Same acumula como uno de los principales fabricantes de tractores especializados del mundo. Es por ello, que la nueva gama Frutteto³ no sólo presenta una imagen completamente nueva, sino que proporciona a los fruticultores y viticultores una selección de modelos compactos capaces de realizar cultivos en hilera con precisión y sin esfuerzo.

Motores Euro 3
La innovación más reciente de la gama Frutteto³ se deben fundamentalmente a los motores SDF TIER III: su diseño compacto se adapta perfectamente a los tractores para fruteros y viñedos. Los motores se ofrecen, en versión turbo o turbo con intercooler, de 3 y 4 cilindros, y con un sistema de inyección que emplea bombas individuales para cada cilindro. Este avanzado sistema produce una presión de funcionamiento extremadamente alta y una inyección instantánea. Además, la incorporación de la regulación electrónica del motor garantiza un óptimo rendimiento y el ahorro de combustible en todas sus condiciones de trabajo, ya que regula automáticamente la inyección de combustible en función de la carga y velocidad del motor. Los motores de los tractores Same Frutteto³ también son completamente compatibles con el uso de biodiesel. Además, para reducir aún más el ruido los nuevos modelos introducidos están equipados con un ventilador viscoso.

La gama se compone de 5 modelos

Frutteto³ 80 Intercooler turbo de 3 cilindros 82 CV / 60 kW
Frutteto³ 90.3 Intercooler turbo de 4 cilindros 90 CV / 66 kW (modelos S/V solamente)
Frutteto³ 90 Intercooler turbo de 4 cilindros 85 CV / 63 kW
Frutteto³ 100 Intercooler turbo de 4 cilindros 96 CV / 71 kW
Frutteto³ 110 Intercooler turbo de 4 cilindros 106 CV / 78 kW

La transmisión más avanzada del sector de especialidad
Los nuevos tractores Same Frutteto³ presentan un concepto de transmisión único en el mercado especializado: una transmisión diseñada para alcanzar el máximo nivel de eficacia y versatilidad.

Los nuevos modelos Same están disponibles con caja de cambios Powershift de 3 velocidades bajo carga y el sistema electrónico Overspeed, que permite al tractor alcanzar los 40 km/h a un régimen económico del motor. Todo ello se traduce en una óptima curva de potencia, en la reducción de los consumos y en el aumento del confort de conducción.

Nuevo aspecto y cabina
La gama tiene un aspecto totalmente renovado. La característica más relevante puede que sea la del capó del motor de una sola pieza con sus faros principales montados en el centro, un atractivo estilo moderno utilizado ahora en toda la gama Same. Con solo pulsar un botón se abre el capó, de forma que se accede de fácilmente al motor para realizar diferentes tareas de mantenimiento.

El filtro del aire se sitúa cerca de la rejilla de la toma de aire, y de esta forma el motor recibe un flujo de aire continuo. Las líneas redondeadas y la forma cónica del capó permiten al tractor maniobrar con facilidad entre las hileras de cultivo sin necesidad de dañarlas.

Los nuevos modelos de la gama Frutteto³ se ha completado con la instalación de una cabina de cuatro postes en la que se combina la alta visibilidad y los modernos materiales insonorizados que reducen el nivel de ruido interno de la cabina en unos 3 dB (A). Además, el techo incorpora un nuevo espacio para los altavoces de la radio y el potente aire acondicionado cuenta con un nuevo sistema que optimiza el caudal de aire de refrigeración en la cabina.

Medidas y equipo
Los nuevos tractores Frutteto³ ofrecen una amplia selección de motores, dimensiones y equipamiento. Cada uno de los modelos se encuentra disponible en tres versiones distintas, Frutteto³ V y S o Frutteto³, que varían según su tamaño. La serie Frutteto³ ofrece un ancho de vía mínimo en el eje trasero de 880 mm (Frutteto³ V) por lo que resulta ideal para viñedos muy estrechos. Asimismo, la serie Frutteto³ S, con un ancho de vía mínimo en el eje trasero de 940 mm, es más indicada para frutales y viñedos más anchos, finalmente se encuentra la serie Frutteto³ que comienza con un ancho de vía mínimo de 1.050 mm.

No obstante, las tres versiones ofrecen un gran ángulo de giro, lo que permite una perfecta maniobrabilidad en hileras estrechas. Según el modelo, la versión y las medidas de los neumáticos, el Frutteto3 puede llegar a ofrece un ángulo de hasta 58° o bien permite un radio mínimo de giro a partir de 3,4 m.

Además, de las tres versiones se ofrecen otros dos niveles diferentes de equipamiento:

Frutteto³ LS: Modelo medio para fruteros y viñedos, con controles electrohidráulicos, powershift e inversor mecánico.

Frutteto³ GS: Modelo superior de la gama con powershift, inversor hidráulico y función Stop & Go.

Los equipamientos LS y GS están disponibles tanto para Frutteto³ como para Frutteto³ S.

MÁS
Same Walker

SAME DEUTZ-FAHR (SDF), uno de los principales fabricantes de tractores, cosechadoras, motores y máquinas agrícolas, completa la gama de tractores especialistas bajo la marca SAME introduciendo 3 nuevos modelos, con ruedas isodiamétricas, con el fin de garantizar prestaciones a la vanguardia y en línea con las necesidades actuales del sector de la fruticultura y la viticultura.

La ampliación de la gama ha sido posible gracias al acuerdo con la empresa italiana ANTONIO CARRARO, líder en la producción de tractores multifuncionales con presencia en el sector desde 1960, cuya filosofía de producto está en línea con los estándares de fiabilidad y versatilidad de la gama actual de SAME. Tal acuerdo establece las bases para una beneficiosa colaboración desde la óptica de posibles futuros desarrollo de productos conjuntamente.

La nueva familia Walker estará caracterizada por dimensiones compactas que garantizan extrema agilidad y maniobrabilidad y por filosofía constructiva que garantiza fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

3 serán los modelos que constituirán la nueva gama isodiamétrica y que completarán el segmento de potencia entre los 30-50 CV con motores compactos, ideales para esta tipología de producto, transmisiones mecánicas de hasta 12 velocidades para 30 Km/h de velocidad máxima, y sistemas hidráulicos y de elevación adaptados a cada tipo de aplicación especialista.

los Walker 30, 40 y 50 resultan por tanto adaptados a los más variados usos, sobre todo en las explotaciones frutales y de viñas en colina, donde sus dotes de maniobrabilidad y estabilidad garantizan elevada productividad y mayor confirmt operativo.

Con la familia Walker, SAME ha querido dar mayor espacio a las exigencias del que busca la simplicidad de uso ligado a las dimensiones extremadamente compactas, completando la propia gama especialista con una oferta, única en el mercado, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier cliente.


Información del Grupo SAME DEUTZ-FAHR:
El grupo SAME DEUTZ-FAHR (SDF), con sede en Treviglio (Italia), es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, cosechadoras, máquinas agrícolas y motores. Sus productos se fabrican y venden en todo el mundo con las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI, HÜRLIMANN Y GRÉGOIRE.
Los tractores se presentan con potencias de 30 a 270 CV, y las cosechadoras en una gama de 120 a 400 CV.
En 2010, con alrededor de 2300 empleados en todo el mundo, SDF tuvo un volumen de ventas de 855 millones de euros y un EBIT de 20 millones.
SDF posee el 26,7 % de las acciones de DEUTZ AG, uno de los principales fabricantes internacionales independientes de motores diésel, que cotiza en la bolsa de Fráncfort.

MÁS